UN AUTO ATROPELLÓ A UN CABALLO EN CAMINO CENTENARIO

Un caballo suelto que no pudo ser capturado por la policía y vecinos fue atropellado por un automóvil. El conductor del vehículo fue llevado al hospital, mientras que el caballo escapó. Se solicita precaución ya que todavía hay caballos sueltos.

Municipios - Berazategui 11 de julio de 2023 AHORAONLINE
choque

Un conductor resultó herido tras colisionar con un caballo en Parque Pereyra. El cuerpo de Guardaparques ha estado advirtiendo sobre esta situación desde hace tiempo y ha vuelto a solicitar a las autoridades provinciales que tomen medidas.

El incidente ocurrió recientemente cuando un caballo suelto en la zona de Parque Pereyra cruzó el Camino Centenario. En ese momento, el conductor de un automóvil VW Gol no pudo evitar el choque y colisionó de lleno con el animal, sufriendo heridas en el proceso.

Desde la página de Guardaparques Parque Pereyra, destacaron que: 

"Y lo que veníamos anunciando no tardó mucho. Después de que la policía del destacamento junto con un vecino que nos ofreció su ayuda intentaran capturar a los caballos anoche, debido a que eran potros y muy ariscos, no se pudo. Hace unos minutos, uno de los caballos sueltos, el caballo blanco que se muestra en la foto, cruzó nuevamente la avenida Centenario y fue atropellado por un VW Gol que transitaba justo por ahí. La víctima, un hombre de mediana edad que conducía el automóvil, fue trasladada al hospital, mientras que el caballo huyó corriendo. Pedimos circular con precaución, ya que todavía hay caballos sueltos" alertaron

choque2

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.