Bebé de un año fallece tras convulsionar en Berazategui

En un lamentable incidente ocurrido en la intersección de la calle 132 y 21 de Berazategui, un bebé de tan solo un año de edad perdió la vida tras sufrir un ataque de epilepsia.

Municipios - Berazategui 19 de julio de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

En un lamentable incidente ocurrido en la intersección de la calle 132 y 21 de Berazategui, un bebé de tan solo un año de edad perdió la vida tras sufrir un ataque de epilepsia. El trágico suceso movilizó al personal de la UPPL Berazategui, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Según el testimonio recopilado, Dure (G), se encontraba junto a su esposa, Camila Celeste (B) cuando su hijo de un año y medio comenzó a convulsionar y no mostraba reacción alguna. En vista de la emergencia, el personal policial decidió trasladar al pequeño de urgencia en un móvil policial al Hospital Evita Pueblo.

Una vez en el centro médico, los profesionales de la salud intentaron brindar asistencia al niño, pero lamentablemente, informaron que había ingresado en estado de óbito. De acuerdo con los informes médicos, el bebé ya padecía una enfermedad de base con tratamiento para el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y se alimentaba a través de una sonda debido a otras patologías.

Ante este triste desenlace, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 de Berazategui ha tomado intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias que rodearon la trágica muerte del bebé.

La comunidad de Berazategui se encuentra consternada por este suceso, y tanto familiares como vecinos se unen en el dolor y envían sus condolencias a los padres del pequeño fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto