Se busca al niño Benjamín Ríos, de 10 años, desaparecido desde ayer en Florencio Varela

Salió de su hogar para acompañar a su hermana a la parada de colectivos en calle Los Pinos, pero no regresó a su domicilio en el Barrio Luján. La tutora del menor, Rocío A., hizo la denuncia en la Comisaría segunda, sospechando que podría estar con su progenitora, quien vive en situación de calle y duerme en estaciones de trenes.

Municipios - Florencio Varela 21 de julio de 2023 AHORAONLINE
NENE

En Florencio Varela, la comunidad se encuentra preocupada por la desaparición de Benjamín Ríos, un niño de 10 años que fue visto por última vez ayer por la mañana. El menor salió de su casa en calle El Canario, en el Barrio Luján, para acompañar a su hermana a la parada de colectivos en calle Los Pinos. Sin embargo, desde entonces no ha regresado a su hogar, lo que ha generado una alerta en sus seres queridos y vecinos.

Rocío A., tutora de Benjamín, fue quien se presentó en la Comisaría segunda para hacer la denuncia de su desaparición, aproximadamente a las 18:00 horas del día de hoy. Según lo manifestado por la denunciante, se enteró de la ausencia del menor al regresar de su trabajo. Rocío A. expresó que supone que su pupilo podría estar con su progenitora, quien vive en situación de calle y suele dormir en estaciones de trenes.

Más noticias

sameCiclista muere en Berazategui Oeste tras ser embestido por un camión

Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para dar con el paradero del niño y solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda. Cualquier dato puede ser crucial para reunir a Benjamín con su familia y garantizar su bienestar.

Los familiares, amigos y vecinos se mantienen en vilo, esperando noticias positivas y que el pequeño regrese sano y salvo a su hogar. Se han organizado brigadas de búsqueda para recorrer diferentes áreas y se espera que la solidaridad y apoyo de la comunidad sean fundamentales para lograr un desenlace positivo en este delicado caso.

Cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Benjamín Ríos debe comunicarse con la Comisaría local o acercarse directamente a las autoridades para brindar los datos pertinentes.

Fuente - El Radar -

Te puede interesar
Lo más visto