Últimas publicaciones

Berazategui: Ataque con arma de fuego deja a joven luchando por su vida

El hecho ocurrió en la puerta de un domicilio ubicado en calle 47 y 162, de la localidad de Plátanos. El joven se encuentra internado con los dos pulmones perforados.

Municipios - Berazategui 25/07/2023 AHORAONLINE
cbda19b1-9c65-4799-936b-447fc81e8512

En la noche del martes 18 de julio, aproximadamente a las 20:00 horas., una moto que circulaba por la calle 47 y 162 se vio involucrada en un violento incidente que dejó a un joven gravemente herido. Los ocupantes de la moto dispararon indiscriminadamente, impactando el brazo de Lautaro Torancio, de 17 años, cuando este regresaba a su casa después de hacer compras en una quiosco cercano a la casa de su padre.

El proyectil ingresó en el brazo izquierdo de Lautaro y se alojó peligrosamente cerca de su hombro derecho, perforando ambos pulmones. Desde aquel trágico episodio, Lautaro ha estado luchando por su vida en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. 

Según fuentes policiales, se cuenta con evidencia visual del hecho, ya que todas las cámaras de seguridad ubicadas en la zona registraron el paso de la moto y a sus ocupantes. Sin embargo, hasta la fecha, la investigación no ha avanzado lo suficiente y la causa aún no ha sido remitida a la fiscalía correspondiente, según le informaron a la madre de la víctima.

Los familiares de Lautaro están exigiendo justicia y celeridad en el esclarecimiento de este preocupante episodio de violencia. La falta de avances en la investigación ha generado indignación y temor, esperando que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

En dialogo con AhoraOnline, la madre del menor destacó: “el jefe de calle que está llevando la investigación me dice que viene y nunca llega. Fui a la Comisaría 2da. y no se encontraba”.

“Les pido ayuda por mi hijo Lautaro. Él está luchando con todas sus fuerzas para salir adelante con sus 2 pulmones perforados, una costilla fracturada y hace 3 días que se le sumamos los ataques de pánico por lo que le pasó”

“Me dicen que la causa no se elevó a la fiscalía todavía. Necesito saber quiénes fueron los responsables de balear a mi hijo, están las cámaras y se ve el momento del ataque” cerró.

Más noticias

poliaBERAZATEGUI: BUSCAN LA PENA MÁXIMA PARA EL FEMICIDA DE BARRIO CGT

Te puede interesar
Lo más visto
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.