Berazategui: Aprehendido tras robo en local de indumentaria

Un sujeto fue detenido minutos después de robar prendas de vestir en un local comercial en 149 y 13.

Municipios - Berazategui 27 de julio de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA

Efectivos de la Estación Departamental Berazategui lograron capturar a un masculino que había sustraído prendas de vestir de un local de indumentaria ubicado en la intersección de calle 149 y 13. La diligente intervención de los agentes permitió recuperar los artículos robados y detener al sospechoso minutos después del incidente.

El delincuente habría ingresado al local y se habría apoderado de diversas prendas de vestir. Rápidamente, el propietario alertó a la policía, brindando detalles sobre las características físicas del sospechoso y la dirección hacia la que se había dirigido tras perpetrar el robo.

Más noticias

MUSSICámara de Comercio de Barrio Marítimo insta al Intendente Juan José Mussi a tomar medidas contra la inseguridad

El personal policial, bajo la supervisión del Crio. Javier Garro, Jefe de la Estación Departamental Berazategui, inició una búsqueda activa del individuo en cuestión. Gracias a la eficiente coordinación de los recursos, se logró interceptar al sospechoso en las inmediaciones de calles 151 y 16, donde aún portaba las prendas sustraídas.

El masculino, cuya identidad no ha sido revelada, fue aprehendido sin resistencia y se le incautaron los elementos robados, que serán devueltos a su legítimo dueño. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedará a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 01.

Te puede interesar
Lo más visto