Incendio en departamento causa evacuación y traslado de una jubilada en Barrio Luz

El siniestro se dio en un departamento ubicado en la intersección de calles 368 y 316. La víctima de 87 años tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por inhalación de humo.

Municipios - Berazategui 03 de agosto de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-08-03 at 08.43.57

Bomberos respondieron a una alerta al 911 sobre un incendio en un departamento ubicado en la intersección de calles 368 y 316, Barrio Luz, Ranelagh.

Al llegar al lugar, los bomberos constataron que el foco del incendio se había originado en la escalera principal de ingreso del edificio, donde se encontraba la instalación eléctrica. Gracias a su pronta intervención, lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas del edificio.

Lamentablemente, durante el siniestro, una de las inquilinas del edificio, identificada como Feliciana (S), de 87 años de edad, inhaló humo del lugar. Tras el incidente, la abuela fue rápidamente asistida por los equipos de emergencia y se la trasladó a un centro de atención médica cercano. Afortunadamente, se encuentra consciente y recibiendo la atención necesaria para su pronta recuperación.

El Dr. Granados, quien se encuentra a cargo del caso, solicitó la realización de las actuaciones correspondientes para determinar las causas del incendio y evaluar los daños ocasionados en el edificio. 

Te puede interesar
Lo más visto