Berazategui rescata un empate frente a Luján en la lucha por el Reducido

El equipo que dirige Troncoso tendrá ahora una fecha libre y volverá a la acción dentro de dos semanas, cuando enfrente a Sportivo Italiano en el estadio Norman Lee, en otro crucial encuentro.
Deportes06 de agosto de 2023 AHORAONLINE
bera

Berazategui igualó 1-1 con Luján en un encuentro disputado en condición de visitante, donde ambos equipos buscaban asegurar un lugar en el tan ansiado Reducido. El partido se llevó a cabo en el estadio de Luján, donde los locales salieron a presionar desde el comienzo y lograron abrir el marcador a los 10 minutos de la primera etapa.

El gol llegó a través de Gonzalo Pérez, quien aprovechó un lateral al área que nadie logró despejar. Pérez cabeceó al palo y, en el rebote, empujó la pelota al fondo de la red, otorgando así la ventaja inicial a los locales.

El primer tiempo estuvo marcado por un rendimiento discreto del equipo de Berazategui, pero en el complemento lograron mejorar su actuación notablemente. A los 15 minutos de la segunda mitad, protagonizaron una destacada jugada colectiva que culminó con un pase filtrado de Schmidt y una precisa definición de Flores, quien venció al arquero de Luján y estableció el 1-1.

Más noticias

ROBOBerazategui "Tierra de Nadie": Delincuentes roban un comercio con total impunidad

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más y el partido concluyó en empate. Sin embargo, en el tiempo adicional se desató la tensión, resultando en la expulsión de tres jugadores. Monasterio en Luján y Smith en Berazategui fueron expulsados por un encontronazo, mientras que Zárate en el Naranja recibió doble amarilla.

Con este resultado, Berazategui suma un punto valioso en su búsqueda por clasificar al Reducido. Actualmente, el último clasificado en la zona de reducido es Atlas con 40 puntos, seguido de cerca por Luján con 36 unidades y Berazategui con 34.

El equipo de Troncoso tendrá ahora una fecha libre y volverá a la acción dentro de dos semanas, cuando enfrente a Sportivo Italiano en el estadio Norman Lee, en otro crucial encuentro para definir su lugar en el Reducido. 

Te puede interesar
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
DeportesHace 1 día
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.