Berazategui rescata un empate frente a Luján en la lucha por el Reducido

El equipo que dirige Troncoso tendrá ahora una fecha libre y volverá a la acción dentro de dos semanas, cuando enfrente a Sportivo Italiano en el estadio Norman Lee, en otro crucial encuentro.

Deportes 06 de agosto de 2023 AHORAONLINE
bera

Berazategui igualó 1-1 con Luján en un encuentro disputado en condición de visitante, donde ambos equipos buscaban asegurar un lugar en el tan ansiado Reducido. El partido se llevó a cabo en el estadio de Luján, donde los locales salieron a presionar desde el comienzo y lograron abrir el marcador a los 10 minutos de la primera etapa.

El gol llegó a través de Gonzalo Pérez, quien aprovechó un lateral al área que nadie logró despejar. Pérez cabeceó al palo y, en el rebote, empujó la pelota al fondo de la red, otorgando así la ventaja inicial a los locales.

El primer tiempo estuvo marcado por un rendimiento discreto del equipo de Berazategui, pero en el complemento lograron mejorar su actuación notablemente. A los 15 minutos de la segunda mitad, protagonizaron una destacada jugada colectiva que culminó con un pase filtrado de Schmidt y una precisa definición de Flores, quien venció al arquero de Luján y estableció el 1-1.

Más noticias

ROBOBerazategui "Tierra de Nadie": Delincuentes roban un comercio con total impunidad

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más y el partido concluyó en empate. Sin embargo, en el tiempo adicional se desató la tensión, resultando en la expulsión de tres jugadores. Monasterio en Luján y Smith en Berazategui fueron expulsados por un encontronazo, mientras que Zárate en el Naranja recibió doble amarilla.

Con este resultado, Berazategui suma un punto valioso en su búsqueda por clasificar al Reducido. Actualmente, el último clasificado en la zona de reducido es Atlas con 40 puntos, seguido de cerca por Luján con 36 unidades y Berazategui con 34.

El equipo de Troncoso tendrá ahora una fecha libre y volverá a la acción dentro de dos semanas, cuando enfrente a Sportivo Italiano en el estadio Norman Lee, en otro crucial encuentro para definir su lugar en el Reducido. 

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.