Berazategui: Una familia perdió todo en un incendio y necesita de todos

En un trágico acontecimiento, una familia compuesta por una pareja y un bebé de tan solo dos meses sufrió la pérdida total de su hogar debido a un devastador incendio que arrasó con su vivienda en el Barrio Ducilo

Municipios - Berazategui 07 de agosto de 2023 AHORAONLINE
incendio

En un trágico acontecimiento, una familia compuesta por una pareja y un bebé de tan solo dos meses sufrió la pérdida total de su hogar debido a un devastador incendio que arrasó con su vivienda en el Barrio Ducilo, en Berazategui. Ante esta desgarradora situación, hacen un desesperado llamado a la comunidad para recibir ayuda en estos momentos tan difíciles.

El siniestro ocurrió en la madrugada del pasado domingo, dejando a la familia sin posesiones materiales y en una situación de extrema vulnerabilidad. La pareja, junto con su pequeño bebé de dos meses, se encuentran desamparados y requieren la solidaridad de quienes puedan colaborar.

Más noticias /contenido/16809/berazategui-tierra-de-nadie-delincuentes-roban-un-comercio-con-total-impunidad

Entre las necesidades más urgentes, se solicita la colaboración con ropa y pañales para el bebé de dos meses, de talle M, así como también ropa para la mujer de talle L y para el hombre de talla XL. Cualquier donación de prendas en buen estado será de gran ayuda para la familia, ya que lo han perdido todo en el incendio.

Para aquellos que deseen brindar un apoyo económico, se ha habilitado una cuenta a nombre de Camila Hardouin, madrina del bebé, con el alias "tomas.cardozo12". Cualquier aporte, por más pequeño que sea, será de gran importancia para comenzar a reconstruir la vida de esta familia afectada por la tragedia.

2

1
 

 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.