Violento choque entre moto y patrulla policial en Berazategui

El conductor del motovehículo sufrió la fractura de su tobillo y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Berazategui 09 de agosto de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-08-09 at 08.41.54

Ayer martes 08 de agosto, un incidente vial tuvo lugar en el cuadrante 13 de Berazategui, cuando una patrulla policial en recorrida por la calle 14, al llegar a la intersección con la calle 143, fue colisionada por un motovehículo de marca Honda, modelo Wave 110, sin dominio colocado. El conductor del motovehículo fue identificado como Emiliano Germán (M), de 32 años.

La oficial a cargo de la patrulla policial relato sobre el incidente. Afirmó que, durante su patrullaje de rutina, fueron impactados por el motovehículo en la mencionada intersección. A simple vista, el chofer de la moto presentaba una fractura en su tobillo derecho como consecuencia de la colisión. De inmediato, se solicitó asistencia médica y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se presentó en el lugar para asistir al herido.

El personal médico atendió a la víctima en el sitio y luego procedió a su traslado consciente al nosocomio local, donde se espera que reciba el tratamiento adecuado para su fractura de tobillo. Por su parte, la oficial y el resto del personal policial involucrado resultaron ilesos en el accidente.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 07 tomó intervención en el caso y dispuso la presencia de personal de la Policía Científica en el lugar del incidente para realizar las pericias correspondientes.

Más noticias

fotoEmprendimiento de Alfajores Artesanales "Varelenses": Un mensaje de superación y éxito

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto