Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Barrio La Prosperidad, Berazategui

Se trata de una mujer adulta, con señales de haber sufrido una muerte violenta. El óbito apareció en una calle muerta, ubicada en 42ª y 137, Ranelagh.

Municipios - Berazategui 14 de agosto de 2023 AHORAONLINE
nota

En una perturbadora escena que ha conmocionado a los vecinos, el cuerpo de una mujer adulta ha sido descubierto sin vida en el Barrio La Prosperidad, en Berazategui. La víctima presenta signos de haber sufrido una muerte violenta y su cuerpo fue hallado en una calle sin salida, específicamente en la intersección de las calles 42ª y 137, en Ranelagh.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, portaba todas sus pertenencias y se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que indica que su fallecimiento ocurrió hace varias horas. La escena del crimen ha sido acordonada por varios efectivos policiales que están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias de su muerte y dar con los responsables.

La identificación de la víctima y la búsqueda de posibles testigos son elementos cruciales en el proceso de esclarecimiento de este lamentable acontecimiento.

La noticia continúa en desarrollo y se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el caso.

escena

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.