DESARTICULAN BANDA DE ROBA RUEDAS

Personal policial allanó una gomería en Bernal y otro negocio en Camino General Belgrano para comerciar ruedas robadas. Los robos de ruedas se producían en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Policiales 14 de agosto de 2023 AHORAONLINE
poliq
Imagen de archivo

Las autoridades policiales llevaron a cabo un exitoso operativo que culminó con la desarticulación de una banda criminal dedicada al robo y comercialización de ruedas en la Zona Sur de Buenos Aires. El allanamiento se realizó en una gomería ubicada en Bernal, que servía como fachada para la operación ilegal, mientras utilizaban un negocio en el Camino General Belgrano para el comercio de ruedas robadas.

Esta banda delictiva estaba involucrada en una serie de robos de ruedas que afectaron a las localidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Los ladrones utilizaban un modus operandi que les permitía sustraer las ruedas de los vehículos en estas zonas y posteriormente revenderlas en el mercado ilegal.

Los cuatro individuos detenidos han sido identificados como "Gordo Jorge", "Flash", "Francisco" y "Eldi". Estos alias eran reconocidos en la comunidad y habrían sido los líderes y participantes activos de esta organización criminal.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.