TRAGEDIA EN LAS VÍAS DEL TREN ROCA

Un hombre mayor perdió la vida al ser arrollado por el tren Roca en el área entre las estaciones de Quilmes y Bernal. Aunque se presume que fue un accidente, la colisión dejó como resultado el fallecimiento de la víctima en las vías.

Municipios - Quilmes15 de agosto de 2023 AHORAONLINE
pop

El incidente tuvo lugar ayer alrededor de las 22 horas, en el cruce de las calles Las Heras. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, el hombre no pudo ser salvado y perdió la vida en el lugar del suceso.

La colisión generó un amplio operativo en la zona, con la intervención de personal de seguridad, paramédicos y autoridades ferroviarias. Además, como resultado del accidente, el servicio de trenes se vio interrumpido durante varias horas, afectando a los pasajeros que transitaban por la línea Roca.

Si bien se presume que la colisión fue un accidente, las autoridades continuarán investigando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace. Los testimonios de posibles testigos, así como la revisión de pruebas y registros, podrían ayudar a aclarar el incidente. 

Te puede interesar
OC1

LA CÁMPORA EN QUILMES COMENZÓ CON EL OPERATIVO CLAMOR

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes02 de mayo de 2025

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorrieron obras de asfalto en Villa Itatí y participaron de un acto por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
1

ALARMA AMBIENTAL EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Organizaciones ambientalistas denuncian que el emprendimiento "Aires de Hudson", impulsado por Fiducia Urbana S.A., avanza sin controles sobre un área lindera a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, generando impactos graves sobre el bosque, el acuífero Puelche y el arroyo Baldovinos.