
BERAZATEGUI: MUERE UNA NENA DE DOS AÑOS EN TRÁGICO INCENDIO EN VILLA OLIVERO

Una devastadora tragedia golpea a una familia de Berazategui cuando un incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle 155 entre las calles 6 y 7. El lamentable suceso tuvo como resultado el fallecimiento de una niña de 2 años, identificada como MIA, a consecuencia de las quemaduras provocadas por el fuego.
El personal de comando patrulla que recorría la zona fue testigo del incendio y de inmediato alertó a los bomberos, quienes se presentaron en el lugar y trabajaron arduamente para controlar las llamas. Los esfuerzos de los bomberos permitieron sofocar el incendio, pero lamentablemente no pudieron evitar la trágica pérdida de vida.
La ambulancia llegó a la escena y constató el fallecimiento de la pequeña MIA a raíz de las quemaduras sufridas en el incendio. Aunque se realizaron esfuerzos por parte de los equipos de emergencia para salvar su vida, las lesiones resultaron fatales.
La progenitora de la niña, identificada como YOANA (G) de 22 años, es el único dato disponible sobre los familiares de la víctima. Las circunstancias que llevaron al incendio y las causas del mismo son objeto de investigación por parte de la Fiscalía número 3.


Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Detuvieron a un joven con casi 100 dosis de cocaína en Solano: tenía un pedido de captura

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

La Asociación Deportiva Berazategui cumple 51 años: más de medio siglo de historia Naranja

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo


