BERAZATEGUI: MUERE UNA NENA DE DOS AÑOS EN TRÁGICO INCENDIO EN VILLA OLIVERO

Un trágico incendio en una vivienda en Berazategui cobra la vida de una niña de 2 años. El siniestro se desató en una casa ubicada en la calle 155 entre las calles 6 y 7.

Municipios - Berazategui 21 de agosto de 2023 AHORAONLINE
same

Una devastadora tragedia golpea a una familia de Berazategui cuando un incendio se desató en una vivienda ubicada en la calle 155 entre las calles 6 y 7. El lamentable suceso tuvo como resultado el fallecimiento de una niña de 2 años, identificada como MIA, a consecuencia de las quemaduras provocadas por el fuego.

El personal de comando patrulla que recorría la zona fue testigo del incendio y de inmediato alertó a los bomberos, quienes se presentaron en el lugar y trabajaron arduamente para controlar las llamas. Los esfuerzos de los bomberos permitieron sofocar el incendio, pero lamentablemente no pudieron evitar la trágica pérdida de vida.

fotilo

La ambulancia llegó a la escena y constató el fallecimiento de la pequeña MIA a raíz de las quemaduras sufridas en el incendio. Aunque se realizaron esfuerzos por parte de los equipos de emergencia para salvar su vida, las lesiones resultaron fatales.

La progenitora de la niña, identificada como YOANA (G) de 22 años, es el único dato disponible sobre los familiares de la víctima. Las circunstancias que llevaron al incendio y las causas del mismo son objeto de investigación por parte de la Fiscalía número 3.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.