BERAZATEGUI: DETIENEN A DOS DELINCUENTES TRAS INTENSA PERSECUCIÓN

Ambos individuos venían de llevar adelante un robo en la intersección de la calle 25 Bis y la Ruta 2, donde despojaron de sus pertenencias a un joven de 19 años.

Municipios - Berazategui 24 de agosto de 2023 AHORAONLINE
1x

En un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad, dos individuos fueron detenidos en Ranelagh, localidad del partido de Berazategui, tras ser protagonistas de un robo calificado en poblado y en banda. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 25 Bis y la Ruta 2, donde la víctima, identificada como (P) Ezequiel Eduardo, de 19 años, fue abordada por tres sujetos a bordo de un vehículo Renault Clio de color blanco.

El informe policial detalla que uno de los ocupantes descendió del vehículo y, amenazando con un arma de fuego, sustrajo el teléfono celular de la víctima para luego darse a la fuga rápidamente con los tres individuos en el automóvil. Tras tomar conocimiento del incidente, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Ranelagh inició una intensa búsqueda.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 18.19.30

Las fuerzas de seguridad lograron avistar el vehículo en cuestión en las inmediaciones de la Avenida Vergara y la calle Milazzo. Comenzó entonces una persecución que involucró la colaboración de personal policial de diferentes seccionales, incluyendo Berazategui, CP y UPPL Berazategui. La operación culminó con la interceptación exitosa del Renault Clio en la calle Garin, ubicada entre Morón y San Telmo, en Florencio Varela.

Durante la aprehensión, se logró detener a dos de los tres individuos identificados como (P) Cristian, de 28 años, y (M) Jesús, de 21 años. Además, se incautó un revolver calibre 22 largo, marca Tejano, cargado con 7 municiones intactas en su interior. El arma no contaba con pedido de secuestro según el sistema, pero su posesión ilegal sumó a los cargos de los detenidos.

Junto con el revolver, también se confiscó una bufanda y chalecos de comunicación. Las fuerzas policiales tomaron contacto con la UFIJ de Berazategui para recibir directivas. Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para proseguir con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.