Últimas publicaciones

BERAZATEGUI: DETIENEN A DOS DELINCUENTES TRAS INTENSA PERSECUCIÓN

Ambos individuos venían de llevar adelante un robo en la intersección de la calle 25 Bis y la Ruta 2, donde despojaron de sus pertenencias a un joven de 19 años.

Municipios - Berazategui 24/08/2023 AHORAONLINE
1x

En un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad, dos individuos fueron detenidos en Ranelagh, localidad del partido de Berazategui, tras ser protagonistas de un robo calificado en poblado y en banda. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 25 Bis y la Ruta 2, donde la víctima, identificada como (P) Ezequiel Eduardo, de 19 años, fue abordada por tres sujetos a bordo de un vehículo Renault Clio de color blanco.

El informe policial detalla que uno de los ocupantes descendió del vehículo y, amenazando con un arma de fuego, sustrajo el teléfono celular de la víctima para luego darse a la fuga rápidamente con los tres individuos en el automóvil. Tras tomar conocimiento del incidente, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Ranelagh inició una intensa búsqueda.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 18.19.30

Las fuerzas de seguridad lograron avistar el vehículo en cuestión en las inmediaciones de la Avenida Vergara y la calle Milazzo. Comenzó entonces una persecución que involucró la colaboración de personal policial de diferentes seccionales, incluyendo Berazategui, CP y UPPL Berazategui. La operación culminó con la interceptación exitosa del Renault Clio en la calle Garin, ubicada entre Morón y San Telmo, en Florencio Varela.

Durante la aprehensión, se logró detener a dos de los tres individuos identificados como (P) Cristian, de 28 años, y (M) Jesús, de 21 años. Además, se incautó un revolver calibre 22 largo, marca Tejano, cargado con 7 municiones intactas en su interior. El arma no contaba con pedido de secuestro según el sistema, pero su posesión ilegal sumó a los cargos de los detenidos.

Junto con el revolver, también se confiscó una bufanda y chalecos de comunicación. Las fuerzas policiales tomaron contacto con la UFIJ de Berazategui para recibir directivas. Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para proseguir con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.