FRUSTRADO INTENTO DE ROBO EN RANELAGH

Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda ubicada en la calle 310, entre las calles 362 y 363 de la citada localidad de Berazategui.

Municipios - Berazategui 28 de agosto de 2023 AHORAONLINE
Comisaria de ranelagh
Comisaria 2da Ranelagh

Las fuerzas policiales de la Comisaría Berazategui 2da en Ranelagh respondieron a una llamada de emergencia el dia sábado, cuando se reportó un intento de ingreso a una vivienda ubicada en la calle 310 n°1235, entre las calles 362 y 363.

Según el relato proporcionado por el propietario de la residencia, Cristian Ignacio (C), de 51 años, se encontraba dentro de su hogar cuando notó que personas desconocidas habían tratado de ingresar. Estos individuos intentaron forzar la puerta de acceso, pero no lograron entrar. Afortunadamente, no se constató la falta de ningún objeto ni pertenencia de valor.

El Grupo de Tareas Operativas (GTO) asumió la responsabilidad de llevar a cabo tareas investigativas para esclarecer el incidente y tratar de identificar a los autores detrás del intento de ingreso a la vivienda.

La UFIYJ Nº 03 de Berazategui ha sido notificada y está interviniendo en el caso, supervisando las investigaciones en curso.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto