RANELAGH: UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS AMENAZAR CON PRENDER FUEGO LA CASA DE SU PAREJA

Todo aconteció en Milazzo y 368, hasta donde acudió un móvil policial para trasladar al hombre a la seccional de Ranelagh, donde debió declarar y quedó imputado en una causa por "Amenazas y violencia de género".

Municipios - Berazategui 01 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
2da

En un incidente de violencia de género extrema, un hombre de 37 años ha sido trasladado a la Comisaría 2da de Ranelagh y quedó a disposición de la justicia después de una denuncia realizada por su pareja, una mujer de 41 años. La víctima relató que el agresor la amenazó de muerte con una enorme cuchilla y trató de incendiar la casa utilizando una garrafa de gas. Además, en medio de esta violenta reacción, también agredió verbalmente a la madre de su pareja, una mujer de 73 años.

Según el testimonio de la víctima, la situación se tornó extremadamente violenta cuando el agresor tomó una cuchilla y la amenazó a ella y a su madre. Luego, procedió a abrir el grifo de una garrafa de gas y esparció su contenido por la casa con la intención de amedrentarlas, insinuando que prendería fuego al lugar.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Milazzo y 368. Ante esta grave situación, un vehículo policial se movilizó al lugar y trasladó al hombre a la comisaría de Ranelagh, donde se le tomó declaración y quedó imputado en una causa por "Amenazas y violencia de género".

Este incidente pone de manifiesto la importancia de tomar medidas efectivas para prevenir y abordar la violencia de género, brindando protección a las víctimas y asegurando que los agresores sean llevados ante la justicia. La denuncia de la víctima es un paso valiente hacia la búsqueda de justicia y seguridad.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto