Dos menores aprehendidos por robo en la escuela 35 de Ingeniero Allan

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos por la Policía de Florencio Varela acusados de cometer un robo en el kiosquito de la escuela

Municipios - Florencio Varela07 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
2e

El incidente tuvo lugar durante la noche, cuando los jóvenes ingresaron al establecimiento educativo a través de los techos utilizando una escalera. Durante su incursión, sustrajeron diversos objetos, principalmente mercadería del kiosquito de la escuela, así como también se llevaron un motor de una heladera.

La Policía logró interceptar a los dos menores en las cercanías de la institución escolar cuando intentaban huir con una carretilla cargada con los objetos robados.

Tras el arresto, las autoridades escolares se dirigieron a la Comisaría 6ta para denunciar el robo y se les informó que los objetos escolares sustraídos habían sido recuperados.

Dado que se trata de menores de edad, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº2 de Florencio Varela, que ordenó la detención de los implicados y decidió que queden bajo su tutela con la posibilidad de ser trasladados a un centro de penalidad para menores.

1e3e

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.