Dos menores aprehendidos por robo en la escuela 35 de Ingeniero Allan

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos por la Policía de Florencio Varela acusados de cometer un robo en el kiosquito de la escuela

Municipios - Florencio Varela 07 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
2e

El incidente tuvo lugar durante la noche, cuando los jóvenes ingresaron al establecimiento educativo a través de los techos utilizando una escalera. Durante su incursión, sustrajeron diversos objetos, principalmente mercadería del kiosquito de la escuela, así como también se llevaron un motor de una heladera.

La Policía logró interceptar a los dos menores en las cercanías de la institución escolar cuando intentaban huir con una carretilla cargada con los objetos robados.

Tras el arresto, las autoridades escolares se dirigieron a la Comisaría 6ta para denunciar el robo y se les informó que los objetos escolares sustraídos habían sido recuperados.

Dado que se trata de menores de edad, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº2 de Florencio Varela, que ordenó la detención de los implicados y decidió que queden bajo su tutela con la posibilidad de ser trasladados a un centro de penalidad para menores.

1e3e

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

bajada

MACABRO HALLAZGO EN FLORENCIO VARELA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela El sábado

En Florencio Varela, una mujer de unos 45 años fue hallada sin vida en el barrio La Capilla, con el cuero cabelludo arrancado. La Unidad Fiscal investiga el caso mientras peritos trabajan en el lugar para esclarecer las causas del deceso.

Lo más visto