Dos menores aprehendidos por robo en la escuela 35 de Ingeniero Allan

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos por la Policía de Florencio Varela acusados de cometer un robo en el kiosquito de la escuela

Municipios - Florencio Varela 07 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
2e

El incidente tuvo lugar durante la noche, cuando los jóvenes ingresaron al establecimiento educativo a través de los techos utilizando una escalera. Durante su incursión, sustrajeron diversos objetos, principalmente mercadería del kiosquito de la escuela, así como también se llevaron un motor de una heladera.

La Policía logró interceptar a los dos menores en las cercanías de la institución escolar cuando intentaban huir con una carretilla cargada con los objetos robados.

Tras el arresto, las autoridades escolares se dirigieron a la Comisaría 6ta para denunciar el robo y se les informó que los objetos escolares sustraídos habían sido recuperados.

Dado que se trata de menores de edad, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº2 de Florencio Varela, que ordenó la detención de los implicados y decidió que queden bajo su tutela con la posibilidad de ser trasladados a un centro de penalidad para menores.

1e3e

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.