ASESINAN Y ESCONDEN EN UNA BOLSA DE NYLON A ADOLESCENTE DE 14 AÑOS

Por el crimen la policía detuvo a su cuñado de 30 años de edad. La sorpresa y el horror se apoderaron de la comunidad, ya que el acusado había estado participando en una marcha junto a su grupo familiar y amigos, pidiendo la aparición de la menor víctima.

Policiales 08 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
nena
Amanda Alma Aguilar (14)

Una tragedia sacude a la comunidad Tigre, cuando una madre, (M) Natalia Flavia, de 48 años, constató la desaparición de su hija de 14 años, Amanda Alma Aguilar, de su domicilio en la calle Carmen de Areno 1688, durante la noche anterior. La angustia de la madre se transformaría en una pesadilla al descubrir el macabro destino de su hija.

El personal de seguridad local llevó a cabo una intensa búsqueda, tocando puertas y haciendo preguntas en el vecindario, hasta que hicieron un descubrimiento aterrador. La menor fue hallada sin vida, oculta dentro de una bolsa de consorcio de color transparente, en el patio de la casa de su hermana, Tamara.

Más noticias

/contenido/16950/quilmes-suspension-de-licencia-y-demanda-al-camionero-tras-incidente-en-paso-a-n

Las investigaciones revelaron que el autor de este espantoso crimen fue el propio cuñado de Amanda, identificado como Sixto Quiroga, un hombre de 30 años. La sorpresa y el horror se apoderaron de la comunidad, ya que Quiroga había estado participando en una marcha junto a su grupo familiar y amigos, pidiendo la aparición de la menor víctima.

La rápida actuación de las autoridades permitió la detención inmediata de Sixto Quiroga, quien fue aprehendido frente al cementerio Tigre. La conmoción en la zona es palpable, y las autoridades continuarán investigando este perturbador incidente para determinar los motivos detrás de este acto de violencia incomprensible.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad de Dto. Rincón consternada y conmocionada. Se espera que en los próximos días se aclaren más detalles sobre este espeluznante crimen que ha conmovido a todos los que conocían a Amanda Alma Aguilar y a su famili

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.