RANELAGH: REMISERO CHOCÓ EL AUTO CONTRA UN POSTE AL INTENTAR RESISTIR UN ROBO

El incidente vial se dio en la intersección de las calles 128 y 45. El siniestro involucró a un vehículo Chevrolet Corsa de color negro conducido por la víctima.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria de ranelagh
Comisaria de Ranelagh

Personal policial de la Comisaría 2da de Ranelagh recibió un reporte que alertaba sobre un incidente vial en la intersección de las calles 128 y 45. El siniestro involucró a un vehículo Chevrolet Corsa de color negro, cuyo conductor fue identificado como el Sr. Hugo Alejandro (R), de 45 años de edad.

Según el relato proporcionado por la víctima, quien se identificó como conductor de remis, el incidente tuvo lugar después de que tres pasajeros abordaran su vehículo. Estos pasajeros, dos hombres y una mujer, habrían perpetrado un acto ilícito en el automóvil. El remisero, en un acto de valentía, se resistió a esta acción delictiva, lo que culminó en una colisión del vehículo contra un poste de luz. Tras el impacto, los individuos responsables del acto ilícito emprendieron la fuga y abandonaron la escena.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar de los hechos para brindar asistencia médica. Afortunadamente, no fue necesario realizar ningún traslado de heridos, y el conductor, resultó ileso en el incidente.

En el sitio del incidente, se desplegó la Policía Científica para llevar a cabo la recolección de evidencia y determinar las circunstancias precisas del evento, así como para analizar cualquier pista que pudiera conducir a la identificación y detención de los individuos que cometieron el acto ilícito.

La investigación de este caso se encuentra bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 04.
 
 

 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.