Berazategui: El dirigente José "Colo" Ballini fue agredido y detenido tras robo a su Food Truck

Ballini fue violentamente agredido y detenido por personal de la Policía Bonaerense durante una discusión con los efectivos, tras sufrir un robo.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
2b

José "Colo" Ballini, conocido dirigente politico y propietario de un food truck que utiliza como herramienta de trabajo junto a su familia, fue víctima nuevamente de un robo a su negocio en la madrugada del pasado sábado 9 de septiembre. Lamentablemente, el incidente se agravó cuando Ballini fue violentamente agredido y detenido por personal de la Policía Bonaerense durante una discusión con los efectivos.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 AM en la puerta de la residencia de José 'Colo' Ballini, ubicada en la zona de Berazategui Oeste. Según los informes iniciales, tras el robo a su food truck, Ballini se encontró en una confrontación con los oficiales de policía que respondieron a la escena.

1b

El robo a su negocio fue otro golpe a la fuente de sustento de la familia de Ballini, quien trabaja arduamente en su food truck para mantener a sus seres queridos.

La comunidad y los defensores de los derechos civiles han expresado su preocupación por el incidente y han pedido una investigación completa y transparente sobre la detención y la conducta de los oficiales de policía involucrados.

4b

3b

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.