OTRO DOMINGO CON INTERRUPCIONES EN EL ROCA

Este domingo habrá interrupción temporal de servicios ferroviarios entre Plaza Constitución y La Plata y Bosques vía Quilmes.

Actualidad 15 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
trenroca

Trenes Argentinos ha informado que, debido a trabajos de reacondicionamiento integral de vías que se llevarán a cabo entre Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y Sarandí, los ramales que conectan Plaza Constitución con La Plata y Bosques vía Quilmes no prestarán servicio durante el domingo 17 de septiembre.

La interrupción temporal de estos servicios se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica en la zona y al uso de maquinaria pesada en el sector, lo que hace imposible la operación de los trenes en esas rutas durante ese día.

En cuanto a los demás servicios, el ramal Bosques vía Temperley funcionará de manera limitada entre la terminal porteña y Temperley, mientras que el Bosques-Gutiérrez no ofrecerá servicio desde el comienzo del día hasta las 8 de la mañana debido a tareas en el cuadro de la estación Florencio Varela. Los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus horarios habituales para los días domingos.

Estos trabajos de reacondicionamiento se llevarán a cabo durante el fin de semana con el objetivo de minimizar las molestias para los usuarios. Se espera que el lunes 18 de septiembre se retome el itinerario de horarios de acuerdo a lo establecido.

Para obtener más información sobre el estado de los servicios ferroviarios y cualquier actualización relacionada, se recomienda consultar el sitio web oficial de Trenes Argentinos en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o utilizar la aplicación Trenes Argentinos.

Más noticias

dolarALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI Y OTROS DISTRITOS POR OPERACIONES CON DOLAR BLUE

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.