BERAZATEGUI: CAYÓ EL SUJETO ACUSADO DE AHORCAR Y MATAR A UN PERRO

Los terribles hechos ocurrieron hace tres años cuando el hombre supuestamente asesinó a su mascota, alegando que lo hizo como represalia por una presunta mordida que el perro había infligido a su hijo.

Municipios - Berazategui 20 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
PERRO

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes ha detenido a un hombre acusado de matar a su perro mediante ahorcamiento en su patio trasero en el año 2020. El individuo se encontraba prófugo y fue localizado en la casa de un amigo en Berazategui.

Los terribles hechos ocurrieron hace tres años cuando el hombre supuestamente asesinó a su mascota, alegando que lo hizo como represalia por una presunta mordida que el perro había infligido a su hijo.

Según la versión del hombre, el perro había mordido gravemente a su hijo, causándole una hemorragia intensa. Antes de llevar al niño al hospital, afirmó que dejó al perro atado en el patio de su casa. Sin embargo, la investigación judicial concluyó que esta historia era falsa y que el individuo habría matado al perro en presencia de sus hijos.

El acusado ya había sido citado tres veces por la justicia, pero no se presentó en ninguna de ellas. Además, se había mudado de domicilio y, días antes de la fecha programada para el juicio, que estaba previsto para el 12 de septiembre, huyó. Gracias a las labores de investigación realizadas por la DDI de Quilmes y la Fiscalía N° 5 de Berazategui, finalmente se logró ubicar al individuo en la casa de un amigo.

El sujeto ahora espera que la justicia determine su futuro y una posible condena, que podría oscilar entre 15 días y un año de prisión. Esta pena podría considerarse baja teniendo en cuenta la naturaleza cruel de los actos perpetrados.

perro

Te puede interesar
Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

Lo más visto