TRES DETENIDOS EN BERAZATEGUI POR ROBO DE CABLES

La policía de Berazategui detuvo a tres personas en dos incidentes separados relacionados con el robo de cables de telefonía e Internet. Estos casos ocurrieron entre el jueves y el viernes de la misma semana.

Municipios - Berazategui 23 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
sirena-patrulla

BERAZATEGUI - El primer incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 13 y 157, donde dos hombres mayores de edad, de 34 y 48 años, fueron sorprendidos con herramientas de corte y una camioneta Ford F100. Intentaban llevarse 6 metros de cable telefónico. La policía los interceptó a tiempo y evitó el robo, además de secuestrar las herramientas de corte utilizadas en el intento.

El segundo caso ocurrió en la localidad de Juan María Gutiérrez. Un individuo de 23 años fue detenido mientras intentaba cortar el cableado de un poste ubicado en Camino General Belgrano y 419, utilizando una pinza. Nuevamente, la policía intervino y evitó que se llevara a cabo el robo. Las herramientas de corte utilizadas por el individuo también fueron secuestradas.

Los implicados fueron trasladados a las Comisarías 1ra y 3ra para quedar a disposición de la justicia bajo la acusación de "Robo".

Más noticias

MEGAAvanza la construcción de la megaobra Sistema Berazategui para mejorar el sistema cloacal

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto