Arrestan a "Viuda Negra" de 51 años acusada de asesinato y robo a hombre de 68 en Florencio Varela

El hecho aconteció el 17 de mayo de este año y por ello hubo una investigación que logró dar con María Ramona V. de nacionalidad paraguaya, quién como modus operandis seducía a sus víctimas y los persuadía para que estos la inviten a su vivienda.

Municipios - Florencio Varela 29 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
KOI
KOI

Una mujer de 51 años, identificada como María Ramona V. y de nacionalidad paraguaya, ha sido detenida bajo la acusación de seducir a un hombre de 68 años, con consecuencias fatales. El trágico incidente ocurrió el 17 de mayo de este año y ha sido objeto de una investigación que ha llevado al arresto de la presunta homicida.

La víctima, un hombre de 68 años, perdió la vida como resultado de los golpes que recibió después de ser drogado en su propia residencia. El modus operandi de la presunta asesina, conocida como la "Viuda Negra" de Varela, implicaba seducir a sus objetivos y persuadirlos para que la invitaran a sus hogares.

Una vez ganaba la confianza de los hombres, María Ramona V. presuntamente los atacaba de manera violenta. En el transcurso de un allanamiento llevado a cabo por la Policía, se logró incautar elementos que se presume eran utilizados en sus mortales maniobras, incluyendo un blister de pastillas tóxicas. Además, la policía recuperó una serie de objetos que se cree que fueron robados de sus víctimas, como siete relojes, carteras de diferentes marcas y modelos, un teléfono celular y documentación.

La mujer ahora se encuentra bajo la jurisdicción de la UFI 4 de Florencio Varela, donde enfrenta cargos por "Robo Calificado Seguido de Muerte". Este espeluznante caso ha generado una fuerte conmoción en la comunidad local y ha resaltado la importancia de la investigación y el esfuerzo policial para llevar a los responsables de crímenes atroces ante la justicia.

Más noticias

policiaMisterioso asesinato en Florencio Varela: Encuentran a hombre de 34 años muerto en su hogar

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.