Joven de 20 años fue asesinado a tiros en Florencio Varela

El hecho que se dio a conocer hoy, ocurrió el sábado en la intersección de las calles 1335 y 1323. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 01 de Varela.

Municipios - Florencio Varela 03 de octubre de 2023 AHORAONLINE
sirenas de police

El pasado 30 de septiembre en Florencio Varela, se registró un homicidio en la intersección de las calles 1335 y 1323. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 01 de Varela.

La víctima ha sido identificada como Eber Alarcón, un joven de 20 años. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima sin vida, y presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza.

En el momento del hallazgo, el hermano de la víctima, quien es numerario de la Comisaría de Florencio Varela, se encontraba en el lugar. Según su testimonio, la víctima tenía problemas de adicción a las drogas.

La UFI 1 dispuso que la pericia y la investigación fueran realizadas por la Gendarmería Nacional. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora.

Es importante destacar que el lugar donde ocurrió este homicidio ya había sido objeto de dos órdenes de allanamiento el 10 de agosto de 2023, bajo la intervención de la UFI 1. En esos allanamientos se detuvieron a dos individuos por infracción a la Ley 23737 (Ley de Estupefacientes), con el fin de su comercialización.

Durante dichos allanamientos se incautaron 101 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dos chalecos antibalas con funda negra sin numeración, un chaleco antibalas con funda serie FM-11021235, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 marca Tala, un revólver calibre 32 sin marca, una balanza de precisión, un teléfono celular y una suma de 3,000 pesos argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto