Tres presos escaparon de la Unidad Penal Número 54 de Florencio Varela

Los prisioneros lograron evadir la seguridad de la prisión al romper los alambrados perimetrales, lo que desencadenó una operación de búsqueda urgente.

Municipios - Florencio Varela 04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
1P

FLORENCIO VARELA: Tres reclusos lograron escapar esta noche de la Unidad Penal número 54 de Florencio Varela, que es parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), y actualmente están siendo intensamente buscados.

Los prisioneros lograron evadir la seguridad de la prisión al romper los alambrados perimetrales, lo que desencadenó una operación de búsqueda urgente.

Más noticias /contenido/17075/denuncia-por-amenazas-y-hostigamiento-en-delegacion-municipal-de-platanos

Simultáneamente, las autoridades están investigando la posibilidad de que los guardiacárceles hayan brindado ayuda para facilitar la fuga de estos reclusos. También se está evaluando las condiciones de seguridad en la unidad penitenciaria del SPB, ya que fuentes penitenciarias indicaron que en muchos sectores las condiciones edilicias son deficientes.

Es importante destacar que el sector de la Unidad 54 en el que ocurrió la fuga se encuentra bajo un régimen semiabierto, destinado a reclusos que están en proceso de obtener excarcelación o libertad condicional.

Las fuerzas de seguridad y las autoridades penitenciarias han desplegado un amplio operativo de búsqueda en los barrios cercanos a la zona. La investigación de este incidente está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Florencio Varela, bajo la dirección de Cristian Granados.

3P2P

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.