
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
Berazategui se fue al verstuario perdiendo 2 - 0 y terminó ganando 2 - 6 tras una lluvia de goles en Ciudad Evita.
Deportes04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
En un emocionante partido de fútbol, Berazategui derrotó 6-2 a Yupanqui, el último clasificado en la tabla. A pesar de que Berazategui ya no tenía posibilidades de clasificar al Reducido, el equipo tuvo un desempeño espectacular en el encuentro.
El primer tiempo no empezó de la mejor manera para Berazategui, ya que Yupanqui se adelantó en el marcador. A los 6 minutos, Almirón anotó el primer gol aprovechando un rebote del travesaño tras un tiro de Pastrana. Luego, a los 43', Almirón nuevamente marcó, esta vez robando el balón en la mitad de la cancha y anotando el 2-0. En ambas jugadas, la defensa de Berazategui tuvo dificultades.
Sin embargo, en la segunda mitad, Berazategui salió con una actitud completamente diferente y tuvo un rendimiento excepcional. En apenas diez minutos, lograron dar vuelta el marcador.
Más noticias /contenido/17077/tras-15-dias-internado-fallecio-un-joven-que-se-accidento-con-su-motocicleta-en-
El empate llegó a los 2 minutos del segundo tiempo cuando Basso anotó en su propia portería con un cabezazo tras un remate de Maidana. A los 4', Flores marcó un espectacular gol de tiro libre para igualar el marcador. Luego, a los 10', Salomone quedó solo frente al arquero y anotó el tercer gol para Berazategui.
El equipo aprovechó el desconcierto en la defensa de Yupanqui y continuó anotando. A los 15', Sanabria marcó con un disparo por encima del arquero, a los 34', Flores volvió a anotar, y a los 40', Caballero anotó después de un rápido contragolpe. La única nota negativa del segundo tiempo fue la expulsión de Caballero en los minutos finales por una agresión.
Berazategui cerró la temporada con una victoria abrumadora en un emocionante partido. En su próximo encuentro, enfrentará a Atlas en su último partido de la temporada.

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Matías Garcilazo, un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y psicólogo social, fue arrestado en el marco de la investigación “Infancia Jugada”, que desbarató una red de juego ilegal online que captaba a menores de edad a través de redes sociales.

El gobernador Axel Kicillof oficializó la creación del consorcio de gestión junto a nueve intendentes del conurbano para reactivar la obra paralizada de la Autopista Presidente Perón, que se extiende por 12 municipios y permanece abandonada desde diciembre de 2023.

El servicio del Tren Roca entre Plaza Constitución y Bosques por vía Quilmes estará limitado hasta Berazategui este domingo por trabajos de renovación de vías entre Ranelagh y Sourigues, en el marco de la Emergencia Ferroviaria dispuesta por el Gobierno Nacional.

El municipio conmemorará un nuevo aniversario de su autonomía con una jornada llena de música, gastronomía y actividades para toda la familia en la Plaza San Martín. El festejo, impulsado por el intendente Juan José Mussi, incluirá espectáculos en vivo y la participación de instituciones, emprendedores y colectividades locales.

El menor, de 8 años, falleció tras permanecer dos días internado en estado crítico. El accidente ocurrió cuando un arco de handball se desplomó dentro del Club Argentino de Quilmes, donde el niño practicaba básquet. La Justicia investiga las causas del hecho y las condiciones de seguridad del predio.