Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

HISTÓRICA REMONTADA NARANJA

Berazategui se fue al verstuario perdiendo 2 - 0 y terminó ganando 2 - 6 tras una lluvia de goles en Ciudad Evita.

Deportes 04/10/2023 AHORAONLINE
berabera

En un emocionante partido de fútbol, Berazategui derrotó 6-2 a Yupanqui, el último clasificado en la tabla. A pesar de que Berazategui ya no tenía posibilidades de clasificar al Reducido, el equipo tuvo un desempeño espectacular en el encuentro.

El primer tiempo no empezó de la mejor manera para Berazategui, ya que Yupanqui se adelantó en el marcador. A los 6 minutos, Almirón anotó el primer gol aprovechando un rebote del travesaño tras un tiro de Pastrana. Luego, a los 43', Almirón nuevamente marcó, esta vez robando el balón en la mitad de la cancha y anotando el 2-0. En ambas jugadas, la defensa de Berazategui tuvo dificultades.

Sin embargo, en la segunda mitad, Berazategui salió con una actitud completamente diferente y tuvo un rendimiento excepcional. En apenas diez minutos, lograron dar vuelta el marcador.

Más noticias /contenido/17077/tras-15-dias-internado-fallecio-un-joven-que-se-accidento-con-su-motocicleta-en-

El empate llegó a los 2 minutos del segundo tiempo cuando Basso anotó en su propia portería con un cabezazo tras un remate de Maidana. A los 4', Flores marcó un espectacular gol de tiro libre para igualar el marcador. Luego, a los 10', Salomone quedó solo frente al arquero y anotó el tercer gol para Berazategui.

El equipo aprovechó el desconcierto en la defensa de Yupanqui y continuó anotando. A los 15', Sanabria marcó con un disparo por encima del arquero, a los 34', Flores volvió a anotar, y a los 40', Caballero anotó después de un rápido contragolpe. La única nota negativa del segundo tiempo fue la expulsión de Caballero en los minutos finales por una agresión.

Berazategui cerró la temporada con una victoria abrumadora en un emocionante partido. En su próximo encuentro, enfrentará a Atlas en su último partido de la temporada.

Te puede interesar

Lo más visto

1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29/11/2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

Boletín de noticias