HISTÓRICA REMONTADA NARANJA

Berazategui se fue al verstuario perdiendo 2 - 0 y terminó ganando 2 - 6 tras una lluvia de goles en Ciudad Evita.
Deportes04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
berabera

En un emocionante partido de fútbol, Berazategui derrotó 6-2 a Yupanqui, el último clasificado en la tabla. A pesar de que Berazategui ya no tenía posibilidades de clasificar al Reducido, el equipo tuvo un desempeño espectacular en el encuentro.

El primer tiempo no empezó de la mejor manera para Berazategui, ya que Yupanqui se adelantó en el marcador. A los 6 minutos, Almirón anotó el primer gol aprovechando un rebote del travesaño tras un tiro de Pastrana. Luego, a los 43', Almirón nuevamente marcó, esta vez robando el balón en la mitad de la cancha y anotando el 2-0. En ambas jugadas, la defensa de Berazategui tuvo dificultades.

Sin embargo, en la segunda mitad, Berazategui salió con una actitud completamente diferente y tuvo un rendimiento excepcional. En apenas diez minutos, lograron dar vuelta el marcador.

Más noticias /contenido/17077/tras-15-dias-internado-fallecio-un-joven-que-se-accidento-con-su-motocicleta-en-

El empate llegó a los 2 minutos del segundo tiempo cuando Basso anotó en su propia portería con un cabezazo tras un remate de Maidana. A los 4', Flores marcó un espectacular gol de tiro libre para igualar el marcador. Luego, a los 10', Salomone quedó solo frente al arquero y anotó el tercer gol para Berazategui.

El equipo aprovechó el desconcierto en la defensa de Yupanqui y continuó anotando. A los 15', Sanabria marcó con un disparo por encima del arquero, a los 34', Flores volvió a anotar, y a los 40', Caballero anotó después de un rápido contragolpe. La única nota negativa del segundo tiempo fue la expulsión de Caballero en los minutos finales por una agresión.

Berazategui cerró la temporada con una victoria abrumadora en un emocionante partido. En su próximo encuentro, enfrentará a Atlas en su último partido de la temporada.

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
Deportes19 de octubre de 2026
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
Lo más visto