
MUSSI CONTINÚA INTERNADO EN EL HOSPITAL EL CRUCE DE FLORENCIO VARELA

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue hospitalizado debido a un severo cuadro gripal que ha estado padeciendo durante los últimos días. A pesar de la preocupación inicial en su entorno, se ha descartado que se trate de COVID-19 y neumonía. Mussi ha sido sometido a pruebas de COVID-19 en dos ocasiones, ambas con resultados negativos, y los exámenes radiográficos han confirmado que no padece neumonía.
Dada su avanzada edad (83) y la posibilidad de un agravamiento del cuadro, los médicos han recomendado que permanezca internado en observación. Si su estado de salud evoluciona de manera favorable, se espera que sea dado de alta en los próximos días. Las autoridades municipales han mantenido hermetismo sobre este asunto, pero la información ha trascendido a través de otras fuentes.
Más información /contenido/17086/estan-a-la-venta-los-pasajes-de-larga-distancia


Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro


