MUSSI CONTINÚA INTERNADO EN EL HOSPITAL EL CRUCE DE FLORENCIO VARELA

Pese al hermetismo desde el Municipio de Berazategui, el intendente en funciones se recupera de un fuerte cuadro gripal y se estima que será dado de alta durante el fin de semana.

Municipios - Berazategui 04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
MUSSI-1
Juan josé Mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue hospitalizado debido a un severo cuadro gripal que ha estado padeciendo durante los últimos días. A pesar de la preocupación inicial en su entorno, se ha descartado que se trate de COVID-19 y neumonía. Mussi ha sido sometido a pruebas de COVID-19 en dos ocasiones, ambas con resultados negativos, y los exámenes radiográficos han confirmado que no padece neumonía.

Dada su avanzada edad (83) y la posibilidad de un agravamiento del cuadro, los médicos han recomendado que permanezca internado en observación. Si su estado de salud evoluciona de manera favorable, se espera que sea dado de alta en los próximos días. Las autoridades municipales han mantenido hermetismo sobre este asunto, pero la información ha trascendido a través de otras fuentes.

Más información /contenido/17086/estan-a-la-venta-los-pasajes-de-larga-distancia

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto