Control vehicular en Berazategui: Retenciones de licencias y motovehículos, alcoholemias positivas

En una operación de Control Urbano y PNA realizada en Berazategui, se llevaron a cabo verificaciones de documentación vehicular y controles de alcoholemia durante la madrugada del 7 de octubre de 2023, en la intersección de la Ruta 2 y la calle 13, así como en la Plaza San Martín.

Municipios - Berazategui 07 de octubre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-10-07 at 14.51.44

En el lugar los los agentes encargados emitieron un total de 10 actas de infracción y se retuvieron 2 motovehículos durante el período de control.

Además, se llevaron a cabo retenciones de licencias de conducir, sumando un total de 5 licencias retenidas. Cabe destacar que se realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores, y se reportaron 5 alcoholemias positivas, lo que indica que los conductores estaban bajo los efectos del alcohol.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 14.58.08

En términos de fuerzas involucradas, la motorizada de la Prefectura del Departamento de Villa España, Berazategui, estuvo presente para respaldar el operativo de Control Urbano, mientras que la colaboración de seguridad vial fue fundamental para llevar a cabo estas acciones de cumplimiento y seguridad.

En total, se controlaron 85 vehículos durante el operativo. 

Más noticias 

CapturaDesaparición de menor en Berazategui: Se busca a Luciano Espíndola

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.