Comienza juicio por "corrupción de menores" a bombero de Berazategui

Desde hoy, un hombre que solía desempeñarse como bombero en Gutiérrez enfrenta un juicio por "corrupción de menores". El juicio oral estará a cargo del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.

Municipios - Berazategui 09 de octubre de 2023 AHORAONLINE
popo

El acusado, Rodrigo (A), que en mayo de 2013 era bombero en un destacamento de Berazategui, fue denunciado por sus propios compañeros después de que descubrieran que, a través de su cuenta de Facebook, enviaba fotos eróticas a varias cadetes adolescentes, de edades comprendidas entre 14 y 16 años.

El procesado llega al juicio oral en libertad. La denuncia contra (A) fue realizada por sus compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, en Berazategui, quienes notaron que había dejado su cuenta de Facebook abierta en una de las computadoras del cuartel.

Al revisar su perfil, encontraron fotos explícitas y conversaciones inapropiadas con chicas menores de edad, incluyendo a dos adolescentes de aproximadamente 14 años que asistían a un servicio comunitario en el cuartel.

Más noticias 

PRIMERADetienen a joven acusado de acoso e intento de robo en colectivo de Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.