Aprehendido tras enfrentamiento con arma blanca en Berazategui

La confrontación se dio con varios individuos que portaban armas blancas en la intersección de la calle 130 y 15.

Municipios - Berazategui 12 de octubre de 2023 AHORAONLINE
Patrullero-4

Un incidente de desobediencia y violencia se desató en Berazategui, durante la tarde del miercoles, cuando un grupo de oficiales de la Policía se vio obligado a intervenir en una confrontación con varios individuos que portaban armas blancas en la intersección de la calle 130 y 15.

Los agentes de la ley, respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de sujetos armados. Al llegar al lugar, los oficiales procedieron a identificar a cuatro individuos. Uno de ellos, identificado como Carlos Alejandro (M), de 39 años, se mostró particularmente agresivo con los efectivos policiales.

En un acto de desafío, el individuo extrajo una hoja de cuchillo de 20 centímetros de longitud de su cintura y amenazó al personal policial con ella. A pesar de la amenaza, el sujeto emprendió una huida desesperada, corriendo aproximadamente cien metros antes de arrojar la hoja de cuchillo. Sin embargo, los agentes de la ley lograron detenerlo y reducirlo, asegurando tanto al individuo como al arma blanca.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 02 tomó el caso y ordenó la aprehensión del sujeto. El suceso se encuentra bajo investigación, y el aprehendido permanece bajo custodia policial en sede fiscal a la espera de futuras diligencias legales.

Te puede interesar
Lo más visto