Ingeniero Allan: Asesinó a su hijastra y se dio a la fuga

El sujeto es acusado de asesinar de varias puñaladas a Yanet, su joven hijastra, y de herir de gravedad a su pareja y madre de la misma.

Municipios - Florencio Varela 13 de octubre de 2023 AHORAONLINE
391738781_6892935824089824_3701627288760816081_n

La comunidad de Ingeniero Allan, Florencio Varela, se encuentra conmocionada tras un trágico incidente que ha llevado a la búsqueda de Enrique Hugo S., quien está siendo acusado de asesinato y de agresión grave hacia su pareja y su hijastra de 19 años.

Según las autoridades, el suceso ocurrió luego de una intensa discusión entre el sospechoso, apodado "Quispe", y su pareja, en la que también participó la hija de esta última, Yanet.

En un giro escalofriante de los acontecimientos, se informa que Enrique Hugo S. habría empleado un arma blanca para atacar brutalmente a Yanet, causándole heridas mortales que lamentablemente le quitaron la vida.

Más noticias

tapaCAYÓ PELIGROSO HOMICIDA EN BERAZATEGUI

La madre de la víctima, quien mantenía una relación sentimental con el acusado, también resultó gravemente herida en el ataque. Fue trasladada de urgencia a un hospital local debido a las heridas cortantes que sufrió en varias partes de su cuerpo. Su estado se mantiene crítico mientras recibe atención médica.

En medio de este trágico episodio, Enrique Hugo S. se ha dado a la fuga y se encuentra actualmente prófugo de la justicia. La Policía ha iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia por los graves cargos que enfrenta.

Este triste suceso ha conmovido a la comunidad de Ingeniero Allan, que se encuentra consternada por la pérdida de Yanet y preocupada por la salud de su madre. Las autoridades están trabajando incansablemente para resolver este caso y llevar al acusado ante la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto