BERAZATEGUI: LE ROBAN EL AUTO A PUNTA DE PISTOLA EN LA PUERTA DE SU CASA

El hecho ocurrió en calle 12 entre 127 y 128, cuando la víctima se encontraba a punto de abordar su vehículo.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA

BERAZATEGUI - INSEGURIDAD

Según el denunciante, los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 21:00 horas. En ese momento, Matías se encontraba a punto de abordar su vehículo, un Volkswagen Bora de color gris, que estaba estacionado frente a su residencia en la Calle 12. En ese momento, fue interceptado por un individuo masculino no identificado, quien lo amenazó con un arma de fuego y se dio a la fuga. 

El sospechoso, mediante la intimidación y el uso de un arma de fuego, logró sustraer el vehículo de la víctima. Es importante destacar que el automóvil robado está equipado con un sistema de localización satelital LoJack, lo que podría facilitar su recuperación.

La investigación y búsqueda del vehículo robado están siendo llevadas a cabo por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) asignado al caso. Además, se ha iniciado la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 12 de Quilmes, que tomará las medidas necesarias en relación con este incidente.

Más noticias 

choqueTrágico accidente en 14 y 119: Motociclista fallece en el impactante choque con un automóvil

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto