BERAZATEGUI: LE ROBAN EL AUTO A PUNTA DE PISTOLA EN LA PUERTA DE SU CASA

El hecho ocurrió en calle 12 entre 127 y 128, cuando la víctima se encontraba a punto de abordar su vehículo.

Municipios - Berazategui14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA

BERAZATEGUI - INSEGURIDAD

Según el denunciante, los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 21:00 horas. En ese momento, Matías se encontraba a punto de abordar su vehículo, un Volkswagen Bora de color gris, que estaba estacionado frente a su residencia en la Calle 12. En ese momento, fue interceptado por un individuo masculino no identificado, quien lo amenazó con un arma de fuego y se dio a la fuga. 

El sospechoso, mediante la intimidación y el uso de un arma de fuego, logró sustraer el vehículo de la víctima. Es importante destacar que el automóvil robado está equipado con un sistema de localización satelital LoJack, lo que podría facilitar su recuperación.

La investigación y búsqueda del vehículo robado están siendo llevadas a cabo por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) asignado al caso. Además, se ha iniciado la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 12 de Quilmes, que tomará las medidas necesarias en relación con este incidente.

Más noticias 

choqueTrágico accidente en 14 y 119: Motociclista fallece en el impactante choque con un automóvil

Te puede interesar
Lo más visto
499703438_1025755543069395_7247026788620291676_n

Docentes bonaerenses convocan a un paro masivo para el 11 de junio

AHORAONLINE
Política09 de junio de 2025

Con duras críticas al acuerdo salarial entre el gobierno provincial y SUTEBA, agrupaciones docentes opositoras convocan a un paro con movilización para este miércoles. Exigen salarios dignos, mejores condiciones laborales y llaman a unificar fuerzas con otros sectores en conflicto.