BERAZATEGUI: EL CHOFER QUE PARTICIPÓ DEL CHOQUE DONDE MURIÓ UN HOMBRE, ESTABA EBRIO

En una triste y lamentable tragedia, un hombre de 41 años perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de las calles 14 y 119, cuando su vehículo colisionó frontalmente con un Chevrolet Prisma, cuyo conductor, un joven de 25 años, estaba bajo la influencia del alcohol.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
nota

Los hechos ocurrieron a las 6:35 de la mañana de este sábado 14 de octubre en la intersección de las calles 14 y 119, Berazategui. La víctima, un hombre de 41 años y residente de Florencio Varela, desempeñaba la profesión de fueguista. La tragedia se desencadenó cuando su vehículo colisionó de frente con un Chevrolet Prisma.

La Policía Científica respondió de inmediato al lugar del accidente para llevar a cabo una investigación detallada sobre las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. El accidente cobró la vida del hombre de 41 años, mientras que el joven de 25 años al volante del Chevrolet Prisma resultó ileso.

Noticia relacionada 

choqueTrágico accidente en 14 y 119: Motociclista fallece en el impactante choque con un automóvil

Sin embargo, lo que hace que esta tragedia sea aún más impactante es el resultado del test de alcoholemia realizado al conductor del Chevrolet Prisma. El examen arrojó un nivel de 0.69 gramos de alcohol por litro de sangre en su sistema, una cifra significativamente superior al límite legal permitido. Como resultado de su estado, el joven conductor enfrentará cargos por Homicidio Culposo.

El accidente movilizó a múltiples agencias de respuesta de emergencia, incluyendo la Defensa Civil municipal, la Policía y el Departamento de Tránsito. La trágica colisión pone de manifiesto, una vez más, los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y las consecuencias devastadoras que esto puede tener.

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.