BERAZATEGUI: MUERE UN CHICO DE 23 AÑOS TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN

El incidente ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y calle 31 de Plátanos.

Municipios - Berazategui 21 de octubre de 2023 AHORAONLINE
jui

Una tragedia sacudió a la localidad de Plátanos cuando un joven de 23 años perdió la vida en un trágico accidente ferroviario. El incidente ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y calle 31 de Plátanos.

De acuerdo con las informaciones disponibles, el joven circulaba en una bicicleta en las cercanías de la vía férrea cuando, lamentablemente, fue arrollado por un tren que se dirigía hacia Berazategui. La fuerza del impacto fue tan grande que la bicicleta quedó completamente destruida y el joven perdió la vida en el acto.

Inmediatamente después del accidente, se movilizaron al lugar los bomberos y la policía de Berazategui. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos, quienes llevaron a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

El servicio ferroviario se vio interrumpido durante algunas horas debido a este incidente, mientras las autoridades y los equipos de emergencia respondían a la escena.

La víctima del accidente fue identificada como Brian Abel N. y se cree que trabajaba en una pizzería de la zona de Plátanos.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº7 de Berazategui, que busca determinar las causas exactas del accidente y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Plátanos, que lamenta la pérdida de un joven a tan temprana edad.

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.