
PLÁTANOS: UNA MUJER PERDIÓ UN BRAZO Y UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADA POR UNA FORMACIÓN DEL ROCA
En un trágico incidente ocurrido en la estación de tren de Plátanos, una mujer identificada como Sonia Soledad (S), de 40 años de edad, sufrió heridas graves tras ser arrollada por una formación férrea que se dirigía hacia Constitución. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y la Calle 44, en el distrito de Plátanos, localidad de Berazategui.
El lamentable suceso se produjo cuando el tren, que era conducido por el motorman Fernando (C), transitaba por la mencionada estación. En circunstancias que están siendo investigadas, Sonia Soledad se encontraba en las vías del tren, resultando impactada por la formación.
El impacto fue de tal magnitud que la víctima sufrió la amputación de su brazo izquierdo y de su pierna izquierda en el trágico accidente.
Más noticias /contenido/17202/violento-intento-de-robo-en-berazategui
Inmediatamente después del accidente, una ambulancia se presentó en el lugar de los hechos para brindar asistencia médica a la víctima. La paciente fue estabilizada y trasladada con vida al Hospital Evita Pueblo en una carrera contrarreloj debido a la gravedad de sus lesiones.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 07 de Berazategui ha asumido la responsabilidad de investigar las circunstancias que rodearon este triste suceso. La Policía Científica también se encuentra trabajando para recopilar evidencia y determinar las causas del accidente.
Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Plátanos y sus alrededores. Las autoridades del ferrocarril y la policía trabajan en conjunto para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de las personas que utilizan el servicio ferroviario.


Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Condenan a dos vecinos por la muerte de Rolando Maldonado en Hudson y absuelven a un tercer acusado

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C


