PLÁTANOS: UNA MUJER PERDIÓ UN BRAZO Y UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADA POR UNA FORMACIÓN DEL ROCA

El trágico hecho se produjo ayer en el cruce de la calle 44 a metros de la estación. La paciente fue estabilizada y trasladada con vida al Hospital Evita Pueblo en una carrera contrarreloj debido a la gravedad de sus lesiones.

Municipios - Berazategui 25 de octubre de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

En un trágico incidente ocurrido en la estación de tren de Plátanos, una mujer identificada como Sonia Soledad (S), de 40 años de edad, sufrió heridas graves tras ser arrollada por una formación férrea que se dirigía hacia Constitución. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y la Calle 44, en el distrito de Plátanos, localidad de Berazategui. 

El lamentable suceso se produjo cuando el tren, que era conducido por el motorman Fernando (C), transitaba por la mencionada estación. En circunstancias que están siendo investigadas, Sonia Soledad se encontraba en las vías del tren, resultando impactada por la formación.

El impacto fue de tal magnitud que la víctima sufrió la amputación de su brazo izquierdo y de su pierna izquierda en el trágico accidente.

Más noticias /contenido/17202/violento-intento-de-robo-en-berazategui

Inmediatamente después del accidente, una ambulancia se presentó en el lugar de los hechos para brindar asistencia médica a la víctima. La paciente fue estabilizada y trasladada con vida al Hospital Evita Pueblo en una carrera contrarreloj debido a la gravedad de sus lesiones.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 07 de Berazategui ha asumido la responsabilidad de investigar las circunstancias que rodearon este triste suceso. La Policía Científica también se encuentra trabajando para recopilar evidencia y determinar las causas del accidente.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Plátanos y sus alrededores. Las autoridades del ferrocarril y la policía trabajan en conjunto para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de las personas que utilizan el servicio ferroviario.

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.