BERAZATEGUI: UNA MUJER INTENTÓ METER PASTILLAS EN LA VISITA A UN RECLUSO

El hecho ocurrió cuando una femenina ingresaba a visitar a un preso en la Alcaidía. Fue descubierta y trasladada a la Comisaría 1ra.

Municipios - Berazategui 27 de octubre de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA

Una mujer de 55 años fue descubierta mientras intentaba ingresar estupefacientes para un preso en un calabozo de Alcaidía de Berazategui. Durante una visita a un familiar alojado en dicho establecimiento, las bolsas de la mujer fueron sometidas a una revisión por parte del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, lo que llevó al hallazgo de pastillas y marihuana.

La mujer transportaba los estupefacientes en un recipiente de plástico y, tras la revisión, se encontraron 45 pastillas de color blanco y 170 gramos de marihuana en su posesión.

Las bolsas y los estupefacientes fueron confiscados, y la mujer quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº20 del Departamento Judicial de Quilmes. La mujer enfrenta cargos por "Tentativa de Suministro Agravado", de acuerdo con la imputación realizada por las autoridades judiciales.

Más noticias 

La_Mosca_en_el_CCKLa Mosca cerrará los festejos del 63° aniversario de Berazategui

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.