BERAZATEGUI: UNA MUJER INTENTÓ METER PASTILLAS EN LA VISITA A UN RECLUSO

El hecho ocurrió cuando una femenina ingresaba a visitar a un preso en la Alcaidía. Fue descubierta y trasladada a la Comisaría 1ra.
Municipios - Berazategui27 de octubre de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA

Una mujer de 55 años fue descubierta mientras intentaba ingresar estupefacientes para un preso en un calabozo de Alcaidía de Berazategui. Durante una visita a un familiar alojado en dicho establecimiento, las bolsas de la mujer fueron sometidas a una revisión por parte del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, lo que llevó al hallazgo de pastillas y marihuana.

La mujer transportaba los estupefacientes en un recipiente de plástico y, tras la revisión, se encontraron 45 pastillas de color blanco y 170 gramos de marihuana en su posesión.

Las bolsas y los estupefacientes fueron confiscados, y la mujer quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº20 del Departamento Judicial de Quilmes. La mujer enfrenta cargos por "Tentativa de Suministro Agravado", de acuerdo con la imputación realizada por las autoridades judiciales.

Más noticias 

La_Mosca_en_el_CCKLa Mosca cerrará los festejos del 63° aniversario de Berazategui

Te puede interesar
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.
Lo más visto