Un agente comunal se convierte en un "ángel de la guarda" para un bebé quemado con agua hirviendo en Florencio Varela

La criatura tomó una olla que estaba sobre la cocina y se volcó encima el agua hirviendo.

Municipios - Florencio Varela 28 de octubre de 2023 AHORAONLINE
ñkl

En un emotivo acto de empatía y humanidad, un agente de la guardia comunal de Florencio Varela se convirtió en el "ángel de la guarda" de un bebé que sufrió quemaduras con agua hirviendo. La historia fue compartida por el medio local El Radar del Sur.

El incidente ocurrió cuando el bebé tomó una olla que estaba sobre la cocina y se derramó agua hirviendo sobre sí mismo. La madre y la abuela del niño salieron en busca de ayuda y se encontraron con el agente comunal, llamado Pablo Romero, quien no dudó en asistirlas y priorizar la atención del bebé, a pesar de que esto podría haber puesto en riesgo su trabajo.

Gracias a la rápida intervención de Pablo Romero, el bebé fue trasladado al hospital local, donde recibió las primeras curaciones y atención médica. La madre del niño, Noelia, expresó su gratitud, afirmando: "Gracias a Dios lo llevó a tiempo, hoy Pablo fue el 'ángel guardián' de Tomás".

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.