Un agente comunal se convierte en un "ángel de la guarda" para un bebé quemado con agua hirviendo en Florencio Varela

La criatura tomó una olla que estaba sobre la cocina y se volcó encima el agua hirviendo.

Municipios - Florencio Varela28 de octubre de 2023 AHORAONLINE
ñkl

En un emotivo acto de empatía y humanidad, un agente de la guardia comunal de Florencio Varela se convirtió en el "ángel de la guarda" de un bebé que sufrió quemaduras con agua hirviendo. La historia fue compartida por el medio local El Radar del Sur.

El incidente ocurrió cuando el bebé tomó una olla que estaba sobre la cocina y se derramó agua hirviendo sobre sí mismo. La madre y la abuela del niño salieron en busca de ayuda y se encontraron con el agente comunal, llamado Pablo Romero, quien no dudó en asistirlas y priorizar la atención del bebé, a pesar de que esto podría haber puesto en riesgo su trabajo.

Gracias a la rápida intervención de Pablo Romero, el bebé fue trasladado al hospital local, donde recibió las primeras curaciones y atención médica. La madre del niño, Noelia, expresó su gratitud, afirmando: "Gracias a Dios lo llevó a tiempo, hoy Pablo fue el 'ángel guardián' de Tomás".

Te puede interesar
Captura NENES

LOS ADOLESCENTES PRESENTABAN FRACTURAS CRANEALES.

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela03 de febrero de 2025

La autopsia realizada a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14 años, encontrados sin vida en un descampado de Florencio Varela, reveló que ambos presentaban fracturas de cráneo y lesiones cerebrales graves, lo que descarta la hipótesis de suicidio y apunta hacia un doble homicidio.

Lo más visto