VIOLENTO ROBO EN BARRIO PRIVADO DE HUDSON: DELINCUENTES SE LLEVARON 10 MIL DOLARES

Los delincuentes cortaron el cerco perimetral y sorprendieron a las víctimas. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 163 y 67, Barrio Hudson Chico, Berazategui.

Municipios - Berazategui 30 de octubre de 2023 AHORAONLINE
HC

El hecho tuvo lugar en el Barrio privado Hudson Chico, ubicado en la intersección de la calle 163 y 67,  Berazategui, donde se reportó el violento robo en una de las fincas.

Segun fuentes, cuatro individuos armados y encapuchados ingresaron a la propiedad, donde maniataron al propietario de la finca, identificado como Hugo Walter (M), de 65 años, y a su hijo, Joaquín Joel (M), de tan solo 13 años.

Los delincuentes se apoderaron de una suma considerable de dinero, ya que sustrajeron alrededor de 10 mil dólares en efectivo, además de una consola de videojuegos y dos teléfonos celulares. Afortunadamente, tanto el propietario como su hijo resultaron ilesos en el incidente.

La policía de la localidad ha comisionado a peritos para investigar el lugar del crimen y recopilar pruebas que puedan conducir al arresto de los delincuentes. Se ha constatado que los intrusos forzaron el cerco perimetral de la finca para acceder al interior.

Las autoridades están brindando apoyo emocional y contención a las víctimas mientras el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) se encuentra abocado a la investigación del caso. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIYJ) Nro. 03 del Departamento de Berazategui ha asumido la responsabilidad de la investigación.

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.