VIOLENTO ROBO EN BARRIO PRIVADO DE HUDSON: DELINCUENTES SE LLEVARON 10 MIL DOLARES

Los delincuentes cortaron el cerco perimetral y sorprendieron a las víctimas. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 163 y 67, Barrio Hudson Chico, Berazategui.

Municipios - Berazategui 30 de octubre de 2023 AHORAONLINE
HC

El hecho tuvo lugar en el Barrio privado Hudson Chico, ubicado en la intersección de la calle 163 y 67,  Berazategui, donde se reportó el violento robo en una de las fincas.

Segun fuentes, cuatro individuos armados y encapuchados ingresaron a la propiedad, donde maniataron al propietario de la finca, identificado como Hugo Walter (M), de 65 años, y a su hijo, Joaquín Joel (M), de tan solo 13 años.

Los delincuentes se apoderaron de una suma considerable de dinero, ya que sustrajeron alrededor de 10 mil dólares en efectivo, además de una consola de videojuegos y dos teléfonos celulares. Afortunadamente, tanto el propietario como su hijo resultaron ilesos en el incidente.

La policía de la localidad ha comisionado a peritos para investigar el lugar del crimen y recopilar pruebas que puedan conducir al arresto de los delincuentes. Se ha constatado que los intrusos forzaron el cerco perimetral de la finca para acceder al interior.

Las autoridades están brindando apoyo emocional y contención a las víctimas mientras el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) se encuentra abocado a la investigación del caso. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIYJ) Nro. 03 del Departamento de Berazategui ha asumido la responsabilidad de la investigación.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto