TRIPLE ROBO, PERSECUCIÓN Y VUELCO EN BERAZATEGUI

Una serie de eventos delictivos y una rápida respuesta policial culminaron con el vuelco de una camioneta y la detención de dos individuos en Berazategui. Los hechos tuvieron lugar en la zona de la calle 21, entre 155 y la Avenida Mitre.

Municipios - Berazategui 31 de octubre de 2023 AHORAONLINE
1a

Personal policial respondió a una alerta emitida por el Centro de Operaciones Municipal (COM) que los llevó hasta las calles 163 y 29. Allí se encontraba una camioneta Citroën Berlingo de color gris, que había sido robada horas antes en las calles 28 y la Avenida Juan Manuel Fangio, Berazategui

Tras identificar el vehículo robado, los oficiales iniciaron una persecución que culminó en la calle 21, donde la camioneta, aún en manos del ladrón, A. Mario, perdió el control y volcó. Mario sufrió múltiples politraumatismos y quedó inconsciente en el lugar del accidente.

Mientras tanto, su acompañante, N. Dilan Nahuel, de 19 años, intentó huir a pie, pero fue interceptado y arrestado a pocos metros del sitio del accidente.

2q

Además de recuperar la camioneta robada, durante la inspección del vehículo se encontró una bicicleta montanbike que había sido reportada como robada por su propietario, Lautaro Luján (O), en la calle 135 y la 20.

Adicionalmente, se incautó documentación a nombre de G. Ezequiel Antonio. Este último, con fecha 31 de octubre de 2023, había sufrido el robo de su motocicleta Honda Wave en las calles 106 entre 7 y 8 de Berazategui.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 3 de Berazategui tomó conocimiento de los acontecimientos y avaló la detención de los dos implicados. Este operativo policial conjunto logró resolver tres casos de robo en un solo incidente. 

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto