Quilmes: Dos sujetos detenidos tras atacar a personal médico

Los individuos atacaron a un medico a golpes y el otro rompió una computadora de la guardia. El hecho ocurrió en el Hospital Oller.

Municipios - Quilmes 31 de octubre de 2023 AHORAONLINE
q2

Un incidente violento tuvo lugar en el Hospital Oller de Quilmes, donde dos individuos fueron detenidos por la Policía de la Comisaría 4ta de Quilmes, enfrentando cargos de resistencia a la autoridad, lesiones y daños. Los hechos ocurrieron el 29 de octubre en el cruce de las calles 845 y 892, en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El informe de los hechos señala que el personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones Adicional en el Hospital Oller, recibió una alerta sobre disturbios que habían estado ocurriendo en la entrada de la guardia de adultos. Al llegar al lugar, se encontraron con los dos hombres, quienes estaban siendo agresivos con el personal del hospital mientras exigían atención para un familiar.

La situación se tornó violenta cuando la víctima, Samuel Llavera, médico, intentó calmar la situación para permitir el acceso de la paciente. En ese momento, uno de los agresores le propinó un golpe en el rostro. El otro individuo que lo acompañaba comenzó a forzar el portón de rejas de la entrada y trepó sobre una reja, ingresando al área de la guardia, donde dañó una computadora con un golpe.

El personal policial logró reducir a ambos individuos, a pesar de que estos se tornaron hostiles. Afortunadamente, no se reportaron lesiones al personal policial ni a la víctima. Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente.

Se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) 07 de Quilmes, que confirmó la aprehensión en relación a los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y daños. Los detenidos fueron remitidos a la seccional policial y se iniciaron las actuaciones correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.