BERAZATEGUI: LE ROBARON EL AUTO DE LA PUERTA DE LA CASA

Delincuentes forzaron un 147 y se lo llevaron a la rastra. El hecho ocurrió en la calle 108 A, en la intersección con la Avenida 7.

Municipios - Berazategui 01 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA

Una mujer fue vícitima de un robo en la puerta del domicilio. El hecho comenzó ayer cerca de las 21:00 horas. En ese momento, dejó estacionado su atomovil, un Fiat Vivace blanco, en la vereda de su domicilio ubicado en la calle 108 A, en la intersección con la calle 7 de Berazategui.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:20 horas, Norma escuchó ruidos en el exterior de su residencia. Al verificar la situación, se dio cuenta de que personas desconocidas habían sustraído su vehículo. A través de las cámaras de seguridad de su vivienda, pudo observar a dos individuos masculinos desconocidos forzando el rodado y luego empujándolo para huir del lugar.

El caso se encuentra en investigación, y se ha dado intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 12 de Quilmes (UFIYJ 12 QL). Las autoridades están trabajando en la identificación y búsqueda de los presuntos responsables del robo. 

Más noticias

PERROJuicio abreviado para sujeto que maltrató y mató a su perro en Berazategui

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.