
FISCAL SOLICITA 20 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA ACUSADO DE BALEAR A POLICÍA DURANTE ASALTO EN BERAZATEGUI
El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.
El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.
Falleció en las últimas horas después de una valiente lucha contra una enfermedad.
Actualidad 09/11/2023 AHORAONLINELa comunidad periodística en Argentina lamentan profundamente la pérdida del periodista político y director de la Revista Noticias, Edi Zunino (60 años), quien falleció en las últimas horas después de una valiente lucha contra una enfermedad.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Jorge Fontevecchia, director de Editorial Perfil, durante una entrevista en vivo en Radio Con Vos. Fontevecchia, visiblemente conmovido, compartió la triste noticia con el público, destacando la significativa contribución de Edi Zunino al periodismo argentino.
Edi Zunino, a lo largo de su carrera, desempeñó un papel destacado en la escena mediática, particularmente como director de la reconocida Revista Noticias. Su incansable trabajo y su perspicacia en el ámbito político dejaron una huella profunda en el periodismo argentino.
La noticia de su partida ha conmovido a colegas, amigos y seguidores de su trabajo, quienes destacan su legado periodístico y su compromiso con la verdad y la ética en la profesión.
La comunidad periodística lamenta profundamente esta pérdida y envía sus condolencias a la familia y seres queridos de Edi Zunino en este momento de dolor. Su contribución al periodismo será recordada y apreciada por muchos en Argentina.
Más noticias
Estas patentes se podrán usar para circular hasta que sean reemplazadas por las chapas definitivas.
La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.
Una situación de ocupación de viviendas en construcción en Villa Azul, un barrio de emergencia en Bernal, Quilmes, generó tensiones que culminaron en un desalojo policial. Hubo disparos de postas de goma y gases lacrimógenos.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
La decisión se informó ayer y desde la cartera educativa precisaron que hoy se brindarán precisiones en torno al receso invernal y a la fecha de finalización de clases.
Un grupo de delincuentes ingresó y se llevó alrededor de 30 notebooks y un televisor smart de 32 pulgadas.
En las cercanías del establecimiento, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un hombre que ocultaba en una campera varios elementos, entre ellos, 24 notebooks, un micrófono y un telescopio.
La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.
Estas patentes se podrán usar para circular hasta que sean reemplazadas por las chapas definitivas.
Uno de los testimonios más impactantes relata el caso de una agresión a una mujer ocurrida a las 5 de la tarde en la puerta de una casa, donde los delincuentes golpearon a la víctima frente a su sobrino de 6 años.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.