QUILMES: MATÓ A SU PAREJA EN UNA PLAZA

Una mujer fue detenida por asesinar a su pareja de una puñalada. El violento hecho secedió en la plaza De la Cruz, situada en Humberto Primo y Pringles, en el centro de la ciudad.

Municipios - Quilmes 11 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
hospital isidoro iriarte

Un hombre de 36 años, identificado como Cristian Romero, fue apuñalado en la Plaza De la Cruz, perdiendo la vida a raíz de las heridas. La sospecha recae sobre María Aldana Guiñez (43), quien, según versiones iniciales, mantenía una relación de pareja con la víctima.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche, cuando personal de la comisaría 1ra., alertado por llamadas al 911, acudió al lugar encontrando a Romero herido en el suelo y a Guiñez a su lado. A pesar de los esfuerzos por trasladar rápidamente a la víctima al hospital Iriarte de Quilmes, falleció alrededor de las 2.40 de la madrugada debido a las lesiones sufridas.

Las primeras declaraciones de Guiñez apuntaban a un ataque por parte de dos individuos con los que la víctima mantenía problemas barriales. Según su relato, uno de ellos habría utilizado una púa para apuñalar a Romero. Sin embargo, las imágenes de cámaras municipales y privadas no respaldaron esta versión.

Los investigadores determinaron que el relato de Guiñez no coincidía con las evidencias registradas en las cámaras. Como resultado, la mujer fue detenida como principal sospechosa del homicidio y quedó bajo la disposición de la fiscal Karina Gallo, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.

En las próximas horas, la fiscal tomará declaración indagatoria a Guiñez, quien enfrenta la acusación de "homicidio simple". La investigación busca esclarecer los motivos detrás del trágico suceso y determinar la relación real entre la víctima y la detenida.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.