SE PONEN A LA VENTA LOS PASAJES DE TREN DE LARGA DISTANCIA

Trenes Argentinos anunció descuentos del 10% para compras online y del 40% para personas jubiladas.

Actualidad 14 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
tren-a-cordoba

A partir del próximo martes, los pasajes para viajar en trenes de larga distancia durante diciembre, enero y febrero estarán disponibles para la venta. Trenes Argentinos anunció descuentos del 10% para compras online y del 40% para personas jubiladas.

Los boletos podrán adquirirse desde las 6 de la mañana a través de la web https://webventas.sofse.gob.ar/ y presencialmente en las estaciones. Los servicios incluyen rutas desde Plaza Constitución a Mar del Plata, General Guido a Divisadero de Pinamar, Buenos Aires a Rosario, Córdoba y Tucumán, y Once a Bragado/Pehuajó, Retiro a Junín/Justo Daract/Palmira.

La venta presencial requerirá la presentación del documento físico de los pasajeros, permitiendo la compra de hasta 8 pasajes por transacción. Los pagos podrán realizarse en efectivo o con tarjetas de débito/crédito (Visa, MasterCard y Cabal en un solo pago).

Para la compra online, se deberá generar un usuario y contraseña, y durante el proceso, se solicitará el número de trámite del DNI, con un descuento del 10%. Los jubilados disfrutarán de un descuento del 40%, y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) y menores de 3 años viajarán sin cargo.

Es importante destacar que desde el año pasado es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas antes del recorrido, realizando el trámite en www.trenesargentinos.gob.ar con el número de reserva y código de seguridad proporcionados al comprar el boleto. Una vez completado, se recibirá el boleto por correo electrónico.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto