INGRESARON, SAQUEARON Y VANDALIZARON IGLESIA EN BARRIO BUSTILLO

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de las calles 49A y 148, en Berazategui. Los delincuentes, después de forzar las rejas y ventanas, sustrajeron termotanques, cocina, electrodomésticos y causaron daños en el mobiliario.

Municipios - Berazategui 20 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
1b

Efectivos policiales de Berazategui recibiron una denuncia de robo en una Iglesia Adventista ubicada en la calle 49A y 148, en el Barrio Bustillo de Berazategui.

Según el informe, los delincuentes ingresaron forzando las rejas de dos ventanas de la iglesia. Una vez adentro, sustrajeron varios objetos, entre ellos un termotanque, una cocina, elementos de baño y cocina, mercaderías, objetos varios, tachos de pintura, y también causaron daños al mobiliario y otros elementos de la iglesia.

El personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) está trabajando activamente en la investigación para esclarecer el hecho. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 01 de Berazategui está a cargo de la investigación. Se espera que en los próximos días haya avances en la identificación y detención de los responsables.

2b3b

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.