SUICIDIO DE UN COMISARIO EN FLORENCIO VARELA

El efectivo de la fuerza bonaerense, que se encontraba en disponibilidad, tomó la trágica decisión tras una fuerte discución con su pareja.

Municipios - Florencio Varela 21 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130

Un trágico suceso ocurrió en la localidad de Bosques, Florencio Varela, donde el Comisario Jorge G., que se encontraba en situación de "disponibilidad", se quitó la vida después de presuntamente discutir con su pareja, la Oficial Mayor Marina T., ambos pertenecientes a la Policía Bonaerense.

El incidente tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Irala al 1900. Según informes policiales, la discusión tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana, durante la cual el Comisario G. utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida.

En el domicilio también se encontraban hijos menores de edad, quienes resultaron ilesos. El Grupo de Apoyo Policial Especializado (GAPE) intervino para brindar asistencia a los familiares afectados y se inició una investigación bajo la carátula de "Averiguación Causales de Muerte".

Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad de Florencio Varela, y las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles que llevaron a este lamentable desenlace.

Te puede interesar
Lo más visto