DETENIDO EN FLORENCIO VARELA POR MALTRATO ANIMAL: GOLPEABA A UN CABALLO CON UN HIERRO

Agentes de la Comisaría 3ª de Florencio Varela se hicieron presente en calle 813 al 1700, tras recibir una denuncia por maltrato animal.

Municipios - Florencio Varela 23 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
FTI

Las autoridades policiales detuvieron a un carrero en Florencio Varela por maltrato animal. El individuo golpeaba repetidamente a un caballo demacrado con una vara de hierro.

El arresto tuvo lugar en la calle 813, número 1700, gracias a la intervención del personal de la Comisaría 3ª de Varela. El sujeto mantenía al animal en condiciones deplorables, obligándolo a tirar de un pesado carro.

La causa está siendo investigada por la UFiyJ Nº 6 de Florencio Varela y ha sido catalogada como "Maltrato Animal". Aunque el equino ha sido puesto a resguardo, las asociaciones protectoras en las redes sociales han solicitado leyes más estrictas y sanciones contundentes.

Las imágenes han sido proporcionadas por El Radar del Sur Fcio. Varela.

2U

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.