DETENIDO EN FLORENCIO VARELA POR MALTRATO ANIMAL: GOLPEABA A UN CABALLO CON UN HIERRO

Agentes de la Comisaría 3ª de Florencio Varela se hicieron presente en calle 813 al 1700, tras recibir una denuncia por maltrato animal.

Municipios - Florencio Varela23 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
FTI

Las autoridades policiales detuvieron a un carrero en Florencio Varela por maltrato animal. El individuo golpeaba repetidamente a un caballo demacrado con una vara de hierro.

El arresto tuvo lugar en la calle 813, número 1700, gracias a la intervención del personal de la Comisaría 3ª de Varela. El sujeto mantenía al animal en condiciones deplorables, obligándolo a tirar de un pesado carro.

La causa está siendo investigada por la UFiyJ Nº 6 de Florencio Varela y ha sido catalogada como "Maltrato Animal". Aunque el equino ha sido puesto a resguardo, las asociaciones protectoras en las redes sociales han solicitado leyes más estrictas y sanciones contundentes.

Las imágenes han sido proporcionadas por El Radar del Sur Fcio. Varela.

2U

Te puede interesar
Lo más visto
MUSSI

¿Mussi analiza ser candidato testimonial?

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.