UN AUTO SE INCRUSTÓ EN UNA VIVIENDA EN BARRIO BUSTILLO

El vehículo terminó incrustado en el frente de una vivienda tras chocar con una camioneta Renault Kangoo en 148 y 48a.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
8b470ab9-f28f-4188-bab2-99205e3e71da

Durante las primeras horas de este sábado, un incidente de tránsito dejó un auto Citroën Sxara incrustado en el frente de una vivienda en el barrio Bustillo de Berazategui. El choque involucró a un Citroën Sxara y una camioneta Renault Kangoo en la intersección de las calles 148 y 48a.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, y los daños se limitaron a los materiales. La rápida intervención de la Policía de Berazategui y la Defensa Civil municipal contribuyó a controlar la situación.

Seguir leyendo 

trenrtocaEL TREN RAMAL BOSQUES FUNCIONA CON SERVICIOS LIMITADOS

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.