INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN BERAZATEGUI

El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.

Municipios - Berazategui 04 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
cientifica
Imagen de archivo

En la jornada del sábado, personal policial de la Comisaría de Berazategui 1ra acudió a la calle 34 y 155 en respuesta a un informe de óbito en una residencia. Una mujer, prima de la víctima, de 32 años, notificó el descubrimiento del cuerpo de su primo, Matías Iván (A), de 35 años, en avanzado estado de descomposición.

Según el relato de la mujer, Matías fue encontrado en su habitación con un cable atado al cuello, sujeto a una ventana. Ambos vivían en residencias contiguas, pero no mantenían un contacto frecuente, y la última vez que lo vio fue el lunes o martes anteriores. Matías tenía antecedentes de adicción a sustancias estupefacientes, abuso de alcohol y padecía enfermedades preexistentes.

La UFIYJ N° 02 de Berazategui ha tomado intervención en el caso y ha dispuesto la participación de peritos para investigar las circunstancias de la muerte. Asimismo, se ha ordenado el traslado del cuerpo a la morgue con el propósito de realizar una autopsia que arroje más luz sobre las causas del fallecimiento.

La investigación está en curso, y se espera que los resultados de la autopsia contribuyan a esclarecer los hechos.

Te puede interesar
cientifica

MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

Lo más visto